¿Quiénes somos?

Sobre Nosotros

Fundación SAYÚ

Nuestra Fundación nace a raíz de una búsqueda en la de contribuir a una sociedad necesitada de programas que mejoren su calidad de vida; teniendo como fundamento los Valores Morales que necesita la sociedad hoy en día.

Las poblaciones en Riesgo social son parte esencial de este enfoque, por ello estableceremos alianzas estratégicas que ayuden a identificar riesgos y soluciones a esas necesidades; tomando en cuenta los programas existentes, así como aquellas organizaciones dispuestas a lo largo del tiempo por parte del Gobierno para estas instancias.  

Sumando a este esfuerzo la participación de Organizaciones Públicas y Privadas en áreas tan importantes como la Cultura y el desarrollo de mecanismo de Protección en el área Ambiental, gestionando Patrocinios que promuevan este cambio a nivel nacional e internacionalmente.

home

Misión

Desarrollar proyectos solidarios  que permitan el crecimiento académico,  psicológico, cultural y espiritual de las poblaciones en riesgo social. 

Visión

Ser una Fundación de referencia social, que active e innove a las poblaciones de Riesgo Social con proyectos y enlaces institucionales, que permitan un cambio integral a la Sociedad.

Nuestros Valores

A través de la Solidaridad, obtener la Ayuda para las poblaciones en riesgo social; fundamentando en ellos Valores Morales y Espirituales que les permitan mejorar su calidad de vida, haciendo de estos programas un aporte en la Unidad de las comunidades.

¿Qué hacemos?

proyectos para las Poblaciones en Riesgo Social

Tu también puedes ser parte

Donaciones de ropa

Puedes realizar tus donaciones de ropa de segunda mano (en buen estado) o nueva, para las poblaciones en riesgo Social.

Alimentos no perecederos

Puedes hacer tus donaciones de alimentos para ayudar a las familias en riesgo social.

Medicamentos para primeros auxilios

Puedes realizar la donación de medicamentos sin preinscripción médica, así como Aparatos para movilidad asistida (muletas, bastones, sillas de ruedas); vendas, mascarillas quirúrgicas entre otros.

Artículos Escolares

Puedes ayudar con uniformes en buen estado, artículos escolares en general, zapatos, salveques, para contribuir con los niños en riesgo social.

Conozca nuestro equipo

Nuestros voluntarios

Tu también puedes ser parte de nuestro equipo

Cristian Barahona

DIRECTOR-FUNDADOR

Moisés Martínez

ENTRENADOR FUNCIONAL

Georyen Chaves

FOTOGRAFIA-SONIDO

CONVIERTETE EN VOLUNTARIO

X