Nuestros Proyectos

Proyecto

1° Campaña Ambiental

Gobierno Local en conjunto con voluntarios de la comunidad e Instituciones Gubernamentales se desarrollo la recolección de Desechos NO Biodegradables, en el sector de Playa Espadilla Norte.

Proyecto

2° Campaña Ambiental

Logramos completar la 2DA CAMPAÑA AMBIENTAL PLAYA BIESANZ un grupo de voluntarios del Cantón y fuera de el, nos dirigimos gracias a Iguana Tours Costa Rica a esa hermosa playa . El trabajo no estuvo fácil, sin embargo los muchachos se dispusieron y sacamos el objetivo, las fotografías quedan cortas a la disposición de cada uno y más aun teniendo un poco de lluvia durante el evento. Agradecemos a cada uno su trabajo y disposición una vez más ; seguimos en nuestro cronograma en conjunto con el Departamento de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Quepos. Les invitamos a unirse a próximas actividades de nuestra fundación, estamos creando un legado.

Proyecto

3° Campaña Ambiental

Agradecidos con Dios por haber logrado finalizar esta tercer Campaña Ambiental. Gracias a Organización Miyok , Responsabilidad Social Empresarial, Marina Pez Vela , Unidades Policiales, De Quepos para el Mundo , Gestion Ambiental De la Municipalidady Voluntarios del Cantón y la comunidad de Cocal por unirse al servicio. Con esta actividad marcamos el inicio de nuestras labores sociales y le damos continuidad a la labor ambiental de SAYÛ. Seguimos consolidando nuestra organización, buscaremos la unión entre otras organizaciones locales y nivel país para brindar el servicio que nuestras comunidades necesitan; esto no sería posible sin el deseo de otros por servir.

CONVIERTETE EN VOLUNTARIO

X